ad

Envío

Envío
¿Es la transferencia de productos de un lugar a una diferente de un país a una diferente, ya sea por flete marítimo a través de puertos por barco o mercancía aire a través de los aeropuertos de embarcaciones
tierra .o Envío por camiones, trenes
El envío es que las más antiguas envío Fotos tradicionalmente a través de barcos de mercancías industriales que han evolucionado con el tiempo para convertirse en los buques y petroleros gigantes industriales que ar gestionados por motores diesel o turbinas Boukhara.onzera de la importancia del transporte marítimo desde los albores de la historia ha varios países para crear flotas de barcos businessperson que hacen hincapié en la libertad y la sencilla Hrkhdaiaha en todo el mundo
Envío
Se sugiere que el lugar de vital importancia que el transporte dentro del mundo donde el principal objetivo de la navegación internacional en el mundo y se completa con los barcos de todos los tamaños dondequiera que está entre el transporte divergente del país a través del envío y el transporte marítimo ar típicamente en contenedores
Marina Mercante
Marina Mercante es un componente necesario de la economía del planeta, Vosatil empresario Marino resiste el comercio mundial, AN comercio tiene un gran valor que es un valor añadido para el valor final de los productos, por lo que estos grandes barcos son valiosos para su fabricación para siendo uno en cada una de las naves más importantes jamás diseñados por humanos
Tipos de transportadores
Buques portacontenedores - aceite - de mercancías - productos químicos
Descarga de grúas en el puerto de la nave instrumentación dentro del puerto de Jawaharlal Nehru, ciudad Navi, India
Sistema de transporte de contenedores es que el mundo normal por instrumentaciones de transporte que se cargarán a bordo de un envase de camiones, trenes y barcos. Récords y contenedores ar en tres tamaños 20-40-45 forward
Fecha de contenedores
Malcolm McLean, el padre fundador de la Maersk grande dice que primero pensó en dentro del sistema de transporte en contenedores dentro de los años treinta de este siglo en Nueva Jersey dentro de la u. ,, se le ocurrió la idea de que era el día viendo para la carga, mientras que la re-descargar desde el camión al barco y supongamos que se carga el camión en sí s. sin embargo, los fundamentos de la empresa Maersk en los años cincuenta y (con algunos cambios les) en lugar de remoción de los productos a fin de evitar el esfuerzo y pérdida de tiempo y dinero desperdiciado en la carga y descarga y así ser la carga que tiene que ser descargado y no es de porte constante
Medición de la instrumentación del envío Unidad
Capacidad de los Récords instrumentación medido en veinte pies unidades equivalentes) TUE), una instrumentación regular que abarca una longitud de veinte pies, o en palabras alternativas, una medida de la cantidad de productos enviados instrumentación maltrato que corresponde a unidades vendidas mundial de mercancías en abordar los barcos transportadores normales, a saber: de veinte pies de longitud y dimensión seven.8 y altura de seven.9 casi la escala de treinta y dos metros en bloques
La mayoría de las instrumentaciones utilizados por las empresas y las compañías navieras hoy ar la escala de cuarenta pies y por lo tanto la medición ar recipiente 2-TUE similar debido a que el tamaño de los cuarenta y cinco pies, que es que el


misma unidad 2-TUE que podría ser una unidad de amor medida cuarenta pies